Tiene algún pedido pendiente de pago, ¿desea completarlo ahora?

 
No tiene artículos en su carrito de compras.

Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un pedido online?

Roselin Joyeros pone a su disposición varios métodos de devolución:

 

     · Devolución en tienda

Puede devolver el artículo en cualquiera de las tiendas Roselin de forma gratuita mediante una Tarjeta Regalo. Para localizar su tienda más cercana visite nuestra sección Encuentra tu tienda.

   

     · Devolución por mensajería

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Apartado de Correos, bajo la responsabilidad y a cargo del comprador. El reembolso íntegro del artículo será abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la devolución de la mercancía.

     

Roselin Joyeros

Apartado de correos 126

28901 Getafe (Madrid)

  

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución de una compra online es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.

  

¿Cuáles son los requisitos a cumplir para cualquier devolución?

Para cualquier devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original, con su correspondiente ticket o factura de compra y que no hayan transcurrido más de 30 días naturales desde la fecha de la recepción del artículo.

No se aceptarán devoluciones de productos con grabaciones, personalizados, a medida o por encargo, salvo defecto de fabricación.


¿Qué ocurre si no hay disponibilidad de stock?

En el caso de que estén agotadas las unidades de los artículos adquiridos, se le comunicará al cliente vía email/teléfono y se le abonará el importe de dichos artículos en la misma forma de pago y en un plazo de 15 días naturales. En el caso de retraso injustificado en la devolución, se abonará el doble del importe abonado.


*Estas condiciones son aplicables para la tienda online roselin.es. Para condiciones de compra física, consultad en nuestros establecimientos.