Tiene algún pedido pendiente de pago, ¿desea completarlo ahora?

 
No tiene artículos en su carrito de compras.

     

  mejor precio garantizado joyeria

 

MEJOR PRECIO GARANTIZADO EN ROSELIN JOYEROS

  

En Roselin Joyeros ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Por este motivo, podemos garantizar que en los puntos de venta Roselin Joyeros siempre encontrará el mejor precio existente. Si encuentra un precio más barato de ese mismo artículo después de comprar en Roselin Joyeros, le devolvemos la diferencia.

 

  

Términos y condiciones:

  

- La comparativa de precios se realizará entre establecimientos físicos de la competencia de ámbito nacional. Quedan excluidas las tiendas online.

  

- El compromiso de Roselin Joyeros de la devolución de la diferencia se aplicará una vez adquirida la compra de ese producto.

  

- Restringido sólo a compras de clientes particulares, por lo que quedan excluidas las compras al por mayor y empresas.

  

- El cliente dispone de un plazo máximo de 10 días naturales desde que realice la compra en una tienda Roselin Joyeros para solicitar la diferencia.

  

- Los artículos deberán ser exactamente iguales, nuevos, coincidiendo en marca, modelo, diseño, materiales de fabricación, peso, dimensión y características técnicas.

  

- Para poder comprobar que las anteriores circunstancias son las mismas, se deberá presentar un documento de la competencia que acredite el precio más barato y, en los casos que sea necesario, traer el artículo en cuestión para poder realizar la valoración in situ.

  

- No se incluyen ofertas que requieren financiación u ofertas que requieren de un número mínimo de unidades.

  

- No se contemplan en la comparativa promociones o iniciativas especiales de la competencia, tales como promociones especiales, cupones descuento, ofertas temporales, ofertas de unidades limitadas, ofertas 2x1, precios de programas de fidelización, liquidaciones, productos gratuitos, etc.

  

- La tarifa más barata debe estar publicada y estar disponible al público.

  

- En el caso de que quede comprobado y verificado que el precio ofrecido por Roselin Joyeros no es el más económico bajo las condiciones detalladas anteriormente, Roselin Joyeros se compromete a devolver la diferencia del importe pagado.

  


Para cualquier duda consulte en info@roselin.es