Tiene algún pedido pendiente de pago, ¿desea completarlo ahora?

 
No tiene artículos en su carrito de compras.

Quiénes somos

La esencia del lujo al alcance de todos




    Roselin Joyeros es una joyería y relojería que lleva más de medio siglo marcando la diferencia en diseño, innovación y relación calidad-precio. Su gran trayectoria y la exclusividad de sus piezas avalan su éxito desde 1949.

    En Roselin Joyeros ofrecemos productos y servicios exclusivos en joyería y relojería. Hemos sido capaces de ajustarnos a los nuevos tiempos y convertir nuestro negocio tradicional en un producto distintivo y sofisticado, adaptado a las nuevas tendencias.

    Cerca de 30 establecimientos distribuidos por el territorio español, una tienda online, firmas exclusivas propias y más de 220.000 socios, son el motor principal que han llevado a Roselin Joyeros a ser una gran marca consolidada y en continua expansión.

    Como joyería y relojería tradicional, somos los únicos del sector con ocho firmas exclusivas propias de venta única en nuestros establecimientos. Esta exclusividad y expansión de marca permite llegar a todo tipo de públicos, con estilos muy definidos y diferenciados.

    

    Roselin es la marca matriz. Lleva más de 65 años diseñando elegantes joyas de primera calidad. Es tradición y elegancia pero también tendencia y diseño. Digirida a mujeres y hombres de cualquier edad que buscan variadas piezas de joyería tradicional, únicas y excepcionales.

    Roselin Watches es la firma de los amantes de la relojería tradicional. Su colección aúna máxima calidad con un cuidado y atractivo diseño para todos los públicos. Con colecciones de relojes desde las líneas más clásicas y sofisticadas hasta las más urbanas y dinámicas.

    Roselin Trendy es la firma más fashion de la compañía. Pensada para las amantes de la moda streetstyle que no se pierden las tendencias de cada temporada. Su colección la componen complementos frescos y juveniles de primera calidad. 

    Roselin Junior está dirigida a los más pequeños de la casa. Con colecciones de relojes y otros complementos adaptados a la moda infantil, con diseños alegres, frescos y coloridos, especialmente cómodos y resistentes para el público más inquieto.

    Fórmula Roselin es la firma de relojes dirigida al público más juvenil. Con piezas atrevidas, dinámicas y modernas. La mayor parte de su colección esta formada por relojes confeccionados con los diseños menos convencionales y los preferidos por las nuevas generaciones.

    RS Roslain Sport se compone de relojes y complementos de estilo deportivo, dirigidos especialmente al público masculino. Son la máxima expresión del diseño vanguardista y el deporte. Un nuevo concepto de joyería y relojería con carácter y personalidad, adaptado a las últimas tendencias y con las máximas excelencias en acabados y calidades.

    Luxilver es la firma de la sofisticación de la alta joyería en plata. Sus creaciones destacan por su belleza y romanticismo. Están elaboradas en plata de primera ley pulidas a mano. Sus cuidadas y mimadas joyas con perlas, circonitas u otras piedras preciosas aportan una gran elegancia, siendo perfectas para las ocasiones más especiales.

     

    Además de sus marcas exclusivas, Roselin Joyeros es proveedora de confianza, desde sus inicios, de las grandes marcas reconocidas internacionalmente. Ofrece a sus clientes la mejor selección de joyas y relojes de prestigiosas firmas como Viceroy, Lotus, Festina, Mark Maddox y Sandoz, entre otras, al mejor precio del mercado.

    Entre todas nuestras piezas de joyería, destacamos por ser líderes en venta de alianzas. En los últimos años, hemos rediseñado y modernizado el clásico concepto de alianza. Ofrecemos un amplio catálogo con modelos en todos los materiales, acabados y diseños posibles. Nuestras alianzas están diseñadas a medida, con las máximas calidades, por los principales fabricantes españoles. Cada vez son más las parejas que nos eligen para comprar la joya del amor eterno.

    Asimismo, Roselin Joyeros tiene el privilegio de ser la única joyería/relojería con certificado AENOR. En 2008 obtuvo la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Dicha acreditación nos permite como empresa situarnos al nivel de las más grandes, equiparándonos en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el mercado actual. Además, resulta ser una plataforma ideal desde la que avanzar hacia otros sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social.