Tiene algún pedido pendiente de pago, ¿desea completarlo ahora?

 
No tiene artículos en su carrito de compras.

    


- SINCE 1949 -

MÁS DE MEDIO SIGLO DE HISTORIA

  

Roselin Joyeros data de 1949, año en el que un maestro relojero, fundó la compañía. Su tesón en el arte de la relojería y joyería, su gran experiencia y su exquisito trabajo son el legado que hacen de Roselin Joyeros una gran marca. Su fundador abrió las puertas de su primera joyería en la calle Argumosa, en el emblemático barrio madrileño de Lavapiés. Por ella, pasaron miles de madrileños y turistas en busca de refinadas joyas y elegantes relojes de la época, y fue testigo de los cambios políticos, culturales y sociales de la capital que se sucedieron desde el franquismo hasta la instauración de la democracia. La modesta pero reputada joyería sobrevivió a todos estos cambios e hizo de su pequeño comercio el origen de una marca reconocida a nivel nacional. Entre los años 70 y 80, el maestro relojero dio el primer paso de su expansión abriendo dos establecimientos más en el municipio madrileño de Parla. A partir de ese momento se sucedieron las demás aperturas de las tiendas Roselin. Este gran entusiasmo por la joyería fue trasladado a las nuevas generaciones. Hoy en día, su primogénito dirige la compañía, que cuenta con más de 150 profesionales que trabajan cada día para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Desde que heredara el legado de su padre en 1996, el actual gerente ha sido capaz de colocar la marca Roselin en una posición privilegiada del mercado.



Como joyería y relojería tradicional, somos los únicos del sector con ocho firmas exclusivas propias de venta única en nuestros establecimientos. Esta exclusividad y expansión de marca nos permite llegar a todo tipo de públicos, con estilos muy definidos y diferenciados.

  

Roselin es la marca matriz. Lleva más de 65 años diseñando elegantes joyas de primera calidad. Roselin es tradición y elegancia pero también tendencia y diseño. Está dirigida a mujeres y hombres de cualquier edad que buscan variedad en materiales y diseños de pulseras, colgantes, anillos, pendientes y otras piezas de joyería únicas y excepcionales.

  

Roselin Watches es la firma de los amantes de la relojería tradicional. Su colección aúna máxima calidad con un cuidado y atractivo diseño para todos los públicos. Con colecciones bien definidas en materiales, acabados y estilos, Roselin Watches ofrece relojes desde las líneas más clásicas y sofisticadas hasta las más urbanas y dinámicas, y con 3 años de garantía.

  

Roselin Trendy es la firma más fashion de la compañía. Pensada para las amantes de la moda streetstyle que no se pierden las tendencias de cada temporada. Su colección la componen complementos modernos y actuales con acabados de primera calidad tanto en plata como en oro de ley.

  

Roselin Junior está dirigida a los más pequeños de cada casa. Con colecciones de relojes adaptados a la moda infantil, con diseños alegres, frescos y coloridos, especialmente cómodos y resistentes capaces de aguantar sus innumerables e incansables actividades. 

  

Fórmula Roselin diseña piezas atrevidas, dinámicas y modernas para el público más juvenil. La mayor parte de su colección está formada por relojes confeccionados con los materiales preferidos de las nuevas generaciones.

  

RS Roslain Sport es la marca oficial del deporte. Sus relojes y joyas son la máxima expresión del diseño deportivo. Ha sido elegida por tres federaciones españolas deportivas para lanza su reloj oficial: Real Federación Española de Deportes de Invierno, Federación Española de Pádel y Federación Española de Triatlón.

  

La sofisticación de la alta joyería en plata lleva el nombre de Luxilver. Sus creaciones destacan por su inigualable belleza y romanticismo. Están elaboradas en plata de primera ley y pulidas a mano. Sus cuidadas y mimadas joyas con perlas, circonitas u otras piedras preciosas aportan una gran elegancia, siendo perfectas para las ocasiones más especiales.


Roselin Joyeros tiene el privilegio de ser la única joyería/relojería con certificado AENOR. En 2008 obtuvo la Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Dicha acreditación nos permite como empresa situarnos al nivel de las más grandes, equiparándonos en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el mercado actual. Además, resulta ser una plataforma ideal desde la que avanzar hacia otros sistemas de gestión del medio ambiente, la seguridad o la responsabilidad social.