Tips para combinarla con éxito

Seguramente hayas visto en redes sociales cada vez más chicas luciendo sus medallas en looks de plena tendencia. Las joyas clásicas están de moda, pero , ¿sabes cómo combinarlas?

Te damos algunos consejos para encontrar el estilo perfecto.

Nuestra colección de cities es perfecta por sus cadenas finas y adornos colgantes. Mezcla otros símbolos, e incluso colores. También son perfectos los modelos VALERIA y FIGARO porque aportan personalidad y equilibran el peso de la medalla.

Escoge gargantillas cortas para colocarlas arriba, de 38 a 42cm, dependiendo del diámetro de tu cuello. Algunos modelos encajan perfectamente superponiendo las cadenas.

Sobre todo con eslabón marcado, en un grosor medio. Las más fáciles de combinar son 3x1 y rolo, pero también barbada, forzada o bilbao. Huye de las cadenas más modernas tipo fantasía con adornos. Encuentra la cadena que mejor se ajusta a tu estilo aquí.

Si quieres sumarte a la tendencia completa, añade una cruz a tu conjunto. Puede ser el tamaño habitual de cruz, pero en ese caso debes apostar por medallas más pequeñas como nuestro modelo de la virgen de Guadalupe.