El día del padre se acerca y en Roselin te queremos ayudar a encontrar el mejor regalo. Ese regalo que te ayudara a sacar una sonrisa a una de las personas más importantes de tu vida. Puedes sorprender con una gran variedad de joyas y relojes que se adapten a sus gustos y exigencias. Y con un ahorro al 70%. Es una oportunidad que no puedes perder.

Sabemos que con tanta variedad es muy difícil elegir y por eso te damos ideas con las que acertaras.

Regalos que le dejaran con la boca abierta:

- CADENAS: ORO Vs PLATA

Las cadenas simbolizan riqueza, se consideran que fueron el primer ejemplo de joyería hace más de 25.000 años. Una manera de simbolizar esa fuerte relación entre padres e hijos. Aquí te dejamos una de nuestras favoritas.

Cadena 3x1 gruesa Oro Ley 18k (31.10.283.MST)

 

- PULSERAS PARA PERSONALIZAR

Ideales para decir a papa todo aquello que no sabes decir con palabras. En nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de pulseras que pueden ser grabadas y personalizadas al gusto.

 

Esclava acero RS Roslain Sport 22 cm (25.10.003.22)

Esclava acero RS Rosalin Sport 22 cm (25.10.003.22)

 

- CHAPA PARA PERSONALIZADA

Una manera de demostrar nuestro amor no es solo con gestos, las palabras también ayudan. Una chapa personalizada con vuestra imagen o la frase que significa tanto para vosotros , conseguirás una joya única llena de sentimientos.

Colgante Ovalado Oro 9k (12.01.30.01MST)

 

- ANILLOS Vs SELLO

Los anillos tienen un gran significado, se utilizan siempre en los momentos especiales de nuestra vida, antiguamente por un anillo conocían tus orígenes y tu familia. El uso del anillo sello en el dedo meñique habla de un compromiso con los valores y emblemas del escudo familiar.

Otra sugerencia para regalar llena ilusión.

Sello Oro Ley 18k CUPIDO (01.65.051.MST)

 

- RELOJES

Un clásico con el que siempre se acierta. Parece que la palabra padre va vinculada a tiempo, a tiempo de calidad y a recuerdos y con la gran variedad de relojes Roselin, puedes encontrar el que mejor se adapte a sus gustos o necesidades.

Reloj hombre malla acero multifunción Roselin Watches (80.021.033.2)

 

- LLAVEROS PERSONALIZADOS

Un regalo lleno de cariño que puede servir para esos padres que no llevan joyas. Otra manera de demostrar ese amor y cariño contando con una gran variedad de diseños donde plasmar y diseñar tu regalo del día del padre.

Llavero Redondo Cuero Plata (7006.80.009)

- SMARTWATCH

Perfecto para padres tecnológicos o deportistas. Para aquellos padres que aman las tecnologías y las nuevas tendencias, o que el deporte forma parte de su día a día y les preocupa su estado físico.

Roselin SmartWatch Llamadas Doble Correa Negro (85.050.010.1)

 

Como ves no tienes excusas para encontrar ese detalle perfecto para sorprender a tu padre en su día especial. Recuerda que siempre puedes visitarnos en tienda o comprar en nuestra página web.

Te esperamos en nuestras tiendas.