En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo todos queremos estar a vuestro lado y que podáis seguir haciendo vuestras compras y regalos online desde casa. Y como agradecimiento a vuestra fidelidad y para facilitar aún más las cosas queremos que todos vuestros pedidos online tengan un 15% de descuento, ¡porque os lo merecéis!

Os recordamos que actualmente, y debido a la emergencia sanitaria del Covid-19, nuestras tiendas permanecen cerradas y por tanto no está disponible la recogida en establecimiento, solo la entrega a domicilio, que es gratuita a partir de 60€ de compra.

Estamos trabajando para que los plazos de entrega no se vean muy afectados y podamos seguir cumpliendo el máximo de 7 días laborables. Os pedimos disculpas si en algún momento estos plazos se demoran debido a la situación.

Esta promoción del 15% online estará disponible hasta el 12 de abril de 2020. No acumulable a otras promociones o descuentos.

Roselin está adoptando todas las medidas de seguridad para preservar la salud de todos los trabajadores que se dedican a la preparación y envío de pedidos online. Trabajan con todas las protecciones necesarias y sin estar en contacto con nadie más.

Para más información sobre compras y devoluciones ante el Covid-19: https://roselin.es/info-covid19

Y ¡recuerda! #QuédateEnCasa, nosotros vamos a ti.