En Roselin apostamos por las novedades y las tendencias y esta temporada los relojes inteligentes y pulseras de actividad son un must. A partir de ahora podrás escoger diseño y deportividad sin olvidar siempre la elegancia.

Desde Roselin te presentamos los nuevos smarwatches enfocados a una línea más casual e ideales a la hora de vestir: los relojes inteligentes con malla milanesa. Dos tendencias en un mismo reloj. Además, en Roselin lo podrás escoger color acero o color rosado.

Si tu estilo es más deportivo seguramente te gustarán más nuestros nuevos smartwatches de Roselin con la esfera en forma cuadrada y una correa que destaca por su flexibilidad. Puedes elegirlo en tres colores diferentes.

Y si prefieres un reloj más discreto y que ocupe menos espacio en la muñeca tenemos para ti la pulsera inteligente perfecta, también disponible en tres colores diferentes.

Por otro lado, si buscas un dispositivo que se enfoque en la mejora y motorización de tu entrenamiento, te recomendamos los nuevos smartwatches de RS Roslain Sport si tu gusto se acerca más  a los relojes grandes con una pantalla más amplia o las pulseras inteligente de RS Roslain Sport si prefieres algo más sencillo.

Escógelo dependiendo de qué color te guste más y tus preferencias en correas y en esfera. Además, como novedad, traemos a Roselin un smartwatch con ¡GPS INCORPORADO! Lleva tu entrenamiento a otro nivel con este reloj y disfruta de la experiencia.

Y ahora, como novedad:

¡Mira las diferentes funciones y características de todos nuestros nuevos smartwatches en nuestras reviews de Youtube creadas especialmente para que puedas saber cómo funcionan incluso antes de la venta y elegir el que más se adapte a tus gustos!

En la página web del artículo puedes ver tanto la review como las instrucciones en texto del reloj en concreto.