Envíos y entregas

DEBIDO AL COVID-19 NUESTRAS TIENDAS PERMANECEN CERRADAS Y NO ES POSIBLE LA RECOGIDA EN TIENDA. 

Puede elegir la recogida de su compra online en cualquier punto de venta Roselin Joyeros. Ver tiendas.

Se le avisará por sms/email cuando su pedido esté listo para recoger y será necesario que se identifique con su DNI y el email de confirmación de pedido.

Para que otra persona pueda recoger el pedido será necesario que acuda al establecimiento con dicho email y la fotocopia del DNI del titular de la compra. Además, el titular de la compra debe enviar un email a info@roselin.es, desde el email donde realizó el pedido, con la información de la persona autorizada al menos 24 horas antes de que acuda al establecimiento.

Dispone de 15 días para la recogida de su pedido.

   

Los envíos a domicilio se realizan a través de MRW. El horario de entrega es de lunes a viernes, salvo festivos.

Recibirá un sms de MRW con el nº de seguimiento una vez el paquete salga a reparto.

Península: de 3 a 7 días hábiles.

Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 9 días hábiles.

Canarias: de 5 a 9 días hábiles.

Si lo prefieres podemos mandar el pedido cuando finalice la cuarentena (tan solo hay que indicarlo en las Observaciones del pedido).

El plazo de entrega de la joyería/relojería personalizada, a medida o por encargo tendrá un plazo superior al habitual (de 20 a 30 días hábiles, según el artículo).

Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes.

* Dependiendo del día que realice el pedido y de la disponibilidad de stock en la tienda seleccionada.

    

Recogida en tienda: Gratis

Península: 5 euros

Baleares: 10 euros

Canarias, Ceuta y Melilla: 12 euros

Europa: 12 euros


Los envíos son gratuitos en compras superiores a 60 euros en territorio español.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.