Envíos y entregas

Puede elegir la recogida de su compra online en cualquier punto de venta Roselin Joyeros. Ver tiendas.

Se le avisará por sms/email cuando su pedido esté listo para recoger y será necesario que se identifique con su DNI y el email de confirmación de pedido. Para que otra persona pueda recoger el pedido será necesaria además la fotocopia del DNI del titular de la compra.

Dispone de 15 días para la recogida de su pedido.

   

Los envíos a domicilio se realizan a través de Correos. El horario de entrega es de lunes a viernes, salvo festivos.

Recibirá un email de Correos con el número de envío para hacer seguimiento de su pedido en www.correos.es

Se realizan dos intentos de entrega a domicilio con avisos mediantes sms/email. En caso de ser fallidos, se deja notificación y se envía el pedido a la oficina de Correos más cercana para su recogida con un plazo máximo de 15 días. También se notificará mediante sms/email.


Recogida en tienda: de 2 a 7 días hábiles.*

Península: de 3 a 7 días hábiles.

Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 9 días hábiles.

Canarias: de 5 a 9 días hábiles.


El plazo de entrega de la joyería/relojería personalizada, a medida o por encargo tendrá un plazo superior al habitual (de 20 a 30 días hábiles, según el artículo).

Se consideran hábiles los días laborables de lunes a viernes.

* Dependiendo del día que realice el pedido y de la disponibilidad de stock en la tienda seleccionada.

    

Recogida en tienda: Gratis

Península: 5 euros

Baleares, Ceuta y Melilla: 6 euros

Canarias: 8 euros

Europa: 10,40 euros


Los envíos son gratuitos en compras superiores a 60 euros en territorio español.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y países de fuera de la unión aduanera comunitaria, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.