COVID19

  

Debido a la situación de emergencia socio-sanitaria provocada por el Coronavirus Covid-19 y siguiendo las directrices del decreto ley del Gobierno de España, informamos a nuestros clientes de que todos nuestros establecimientos Roselin permanecen cerrados temporalmente.

*

La tienda online con envíos a domicilio sigue estando disponible.

 Envíos a domicilio de 3 a 7 días hábiles. Si lo prefieres te enviamos el pedido cuando finalice la cuarentena (en este caso tan sólo hay que indicarlo en las Observaciones del pedido).

Los productos personalizados, de fábrica o el servicio de grabados no está disponible por el momento en los productos online.

*

Los plazos para cambios y devoluciones , de compras efectuadas en los establecimientos, quedan fijados a los 15 siguientes días desde la reapertura.

*

Los cheques del descuento del IVA válidos hasta el 19 de marzo de 2020, podrán canjearse en los 15 siguientes días desde la reapertura de nuestros establecimientos. Quien desee canjear este cupón en nuestra tienda online tan sólo tiene que contactar a través de info@roselin.es mandando una fotografía del cheque para gestionar su canjeo online.

*

Si tenías un pedido/apartado pendiente para recoger en tienda, no te preocupes, te estará esperando a la vuelta.

*

Para cualquier otra consulta no dudes en contactarnos en info@roselin.es. Seguimos trabajando por y para nuestros clientes.

*

Ahora más que nunca debemos ser responsables y cuidarnos, por nosotros y por los demás. 

#QUÉDATEENCASA

Nosotros te esperamos online.