Preguntas frecuentes

Sí, puedes enviárnoslo a Roselin Joyeros, Apartado de Correos 126, 28901 Getafe (Madrid) siempre que esté en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado del ticket de compra. Tienes 30 días naturales a partir de la recepción del pedido. Recibirás el ingreso íntegro del importe del producto en 14 días naturales desde la recepción del pedido en el mismo método de pago en el que se realizó. Puedes consultar la política de devoluciones aquí. Recuerda avisarnos del envío en info@roselin.es para evitar demoras innecesarias.

Tenemos una política de devoluciones especial para envíos online, diferente de nuestros establecimientos físicos pensada para facilitar la experiencia del usuario, por lo que si decides devolverla en nuestros establecimientos recibirás el reembolso en forma de tarjeta regalo.

Cuando seleccionas la opción de envío a tienda, es posible que ese establecimiento no disponga de stock y la pieza deba ser enviada desde las oficinas centrales, lo que demorará los tiempos de espera en 1 o 2 días. Por el contrario, puede suceder que tu pedido ya se encuentre en la tienda seleccionada, y que puedas pasar a recogerlo en 24h-48h.

No contamos con pagos contrarrembolso pero ofrecemos la opción de pago a través de Paypal, además de tarjeta de crédito o débito.

En Roselin.es tenemos una gran cantidad de novedades y productos seleccionados, pero no podemos incluir todo nuestro stock. Si buscas un producto concreto visto en algunos de nuestros establecimientos y no lo encuentras en nuestra web, ponte en contacto con nosotros en info@roselin.es

Sí, contamos con taller de reparación. Puedes acercarte a cualquiera de nuestros establecimientos, consultar presupuestos y solicitar la reparación. También puedes enviarnos la pieza a nuestro apartado postal determinando por escrito las necesidades de la reparación y pagando los gastos de envío y entrega. Recuerda siempre escribirnos antes a info@roselin.es para informarnos del envío y evitar demoras innecesarias.

Disponemos de un taller artesanal de creación de joyas. Puedes enviarnos tu petición a info@roselin.es o consultar en cualquiera de nuestros establecimientos y pedir presupuesto sin compromiso.

Los plazos de entrega para joyas grabadas pueden demorarse de 1 a 2 días por necesidades de los grabadores o transporte. Las joyas que se encarguen para fabricación personalizada tienen unos tiempos de espera de hasta 20 días (salvo excepciones en periodos de alta demanda).

Sí, puedes realizar tu compra de forma anónima pero al hacerlo perderás la oportunidad de contar con las ventajas que ofrece el Club Roselin.

Unirte al Club Roselin te aportará muchas ventajas como la acumulación de puntos con tus compras, descuentos y promociones exclusivas, envío de novedades, descuento especial de cumpleaños, acceso a tu cuenta y registro de pedidos, entre otras ventajas. Para ser socio de nuestro Club tan sólo tienes que registrarte en nuestra web www.roselin.es

Cuando vayas a efectuar el pago de tu pedido introduce tu cupón en el apartado “código de descuento” para hacerlo efectivo. Este método no se aplica a los vales recibidos en tienda tras la devolución de un producto, que deberán ser canjeados en establecimientos físicos.

Todos nuestros anillos cuentan con una guía de tallas que encontrarás haciendo clic en la “Guía de tallas” o descargarla aquí.

La diferencia entre una joya de oro de ley de 18 kilates y una de 9 kilates es la cantidad de oro que contiene en su aleación. Una pieza de 18k tiene 750 milésimas de oro, y una de 9k tiene 375 milésimas. El resto de metales que la componen dependerá de cada fabricante.

Los precios de la tienda online son exactamente los mismos que los aplicados al resto de nuestras tiendas y tienen incluido el IVA. Lo único que podrá modificar el importe total que pagará el cliente son los gastos de envío. Tan sólo el precio puede variar online cuanto se trate de promociones exclusivas o descuentos sobre productos específicos.

Es muy sencillo, tan sólo tienes que registrarte en nuestra newsletter.