-15% EN TODO. Solo hasta el 12 de abril

Debido al Covid-19 los plazos habituales de entrega pueden verse afectados. Disculpen las molestias.

Product Detail
67.1500
  • 15% Dto.

Reloj Smartwatch RS negro y rojo

Ref: 85.550.001.2

Reloj inteligente de correa de caucho roja y negra con conexión vía bluetooth y con la app FunDo. De la marca exclusiva de RS Roslain Sport.

Con pantalla táctil con luz al presionar el botón lateral, multilenguaje, notificaciones de mensajería y aplicaciones como Facebook, Twitter, Whatsapp, etc., control de música bluetooth, medición de ECG (electrocardiograma), monitor de ritmo cardiaco, monitor de presión arterial, monitor de oxígeno en la sangre, monitor de sueño, modos multideportivos, podómetro, tiempo meteorológico. Otras funciones del reloj: alarma, calendario, recordatorio sedentario, control remoto de la cámara, anti-pérdida,resistente al agua IP68 a prueba de agua. (no usar en aguas calientes).

Tamaño de la pantalla: 1.2", resolución: 240x240 píxeles. Aproximadamente 7 días de batería. Sistema operativo compatible con Android y iOS.

Debido a la situación de emergencia provocada por el Covid-19 los plazos de entrega podrán demorarse en algunos casos. Si lo prefieres, enviamos el pedido cuando finalice la cuarentena (tan solo hay que indicarlo en las Observaciones del pedido). Las joyas personalizadas y el servicio de grabados no podrán gestionarse por el momento en los pedidos online.
Precio regular 79,00 € Precio especial 67,15 €
- +
Ficha Técnica
Más Información
Tipo: Relojes
Marca: RS Roslain Sport
Correa: Silicona
Género: Unisex
Movimiento: Smartwatch
Instrucciones