Tiene algún pedido pendiente de pago, ¿desea completarlo ahora?

 
No tiene artículos en su carrito de compras.


DEVOLUCIONES COMPRAS ONLINE


CONDICIONES GENERALES

El plazo para cualquier devolución de una compra online es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original y con su correspondiente ticket o factura de compra.

No se aceptarán devoluciones de productos con grabaciones, personalizados, a medida o por encargo a fábrica, salvo defecto de fabricación.

  

DEVOLUCIÓN EN TIENDA

Puede devolver el artículo en cualquiera de las tiendas Roselin de forma gratuita mediante una Tarjeta Regalo. Localiza tu tienda más cercana.


DEVOLUCIÓN POR MENSAJERÍA

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Apartado de Correos, bajo la responsabilidad y a cargo del comprador. El reembolso íntegro del artículo será abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la devolución de la mercancía en el mismo método de pago (tarjeta de crédito o paypal). 

Dirección de envío: Roselin Joyeros. Apartado de correos 126 28901 Getafe (Madrid)

Antes de realizar el envío de devolución se deberá comunicar vía email en info@roselin.es indicando el número de pedido web.

  

FALTA DE STOCK 

En el caso de que estén agotadas las unidades de los artículos adquiridos, se le comunicará al cliente vía email/teléfono y se le abonará el importe de dichos artículos en la misma forma de pago y en un plazo de 15 días naturales. En el caso de retraso injustificado en la devolución, se abonará el doble del importe abonado.

    

*Estas condiciones son aplicables para la tienda online www.roselin.es. Para condiciones de compra en tiendas físicas, consultad en nuestros establecimientos.