SOLICITUD DEVOLUCIÓN ONLINE

Si has recibido tu pedido y no estás satisfecho con la compra o deseas cambiarlo por otro producto puedes tramitarlo utilizando nuestro servicio de recogida a domicilio.

Tan solo debes rellenar el siguiente formulario y tener preparado el paquete para que lo recojamos.
Una vez que MRW haya recogido la mercancía y llegue a nuestros almacenes, se reembolsará el importe del producto devuelto descontando los gastos de recogida. 
 
*Coste servicio de recogida (devoluciones) 5,00€
*Coste de entrega + recogida (cambios): 6,50€ 
   

   
   
Este servicio de recogida solo está disponible en península. Para el resto de destinos contactar en info@roselin.es
  
  
Si lo prefieres, te facilitamos la devolución de un pedido online en cualquiera de las tiendas Roselin donde te entregaremos una Tarjeta Regalo por el importe de la devolución del artículo. Localiza tu tienda más cercana.


Condiciones generales de devoluciones online:

El plazo para cualquier devolución de una compra online es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original y con su correspondiente ticket o factura de compra.

No se aceptarán devoluciones de productos con grabaciones, personalizados, a medida o por encargo a fábrica, salvo defecto de fabricación.

El reembolso íntegro del artículo adquirido será abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la devolución de la mercancía en el mismo método de pago, no se reembolsarán los gastos de envíos que abonó durante la compra.