Devoluciones



Por razones de salud e higiene, no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega. Los artículos deberán estar en perfecto estado, tal y como fueron recibidos, con su embalaje original intacto y acompañados del ticket o factura de compra. Los cambios no pueden gestionarse directamente a través de la tienda online. En ese caso, se deberá proceder a la devolución del artículo y a realizar una nueva compra. Las tiendas tipo OUTLET no admiten cambios ni devoluciones de otras tiendas ni de la tienda online.

En caso de devolución, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. Si el producto solicitado en el cambio tiene un precio superior, el cliente deberá abonar la diferencia. Si, por el contrario, el nuevo producto tiene un precio inferior, la diferencia no se reembolsará en efectivo, sino mediante un cheque regalo para utilizar en futuras compras.

No se admitirán devoluciones de piercings ni de productos grabados, personalizados, a medida o realizados por encargo a fábrica, salvo en caso de defecto de fabricación. Para gestionar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en www.roselin.es, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a info@roselin.es o llamando al 916 828 900, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Será necesario indicar el número de pedido, y se le informará de los pasos a seguir. No se aceptarán cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Puedes tramitar la devolución de tu pedido sin moverte de casa. Entra AQUÍ y rellena tus datos*.

*Coste servicio de recogida (devoluciones) 5,00€    

Si lo prefieres, te facilitamos la devolución de un pedido online en cualquiera de las tiendas Roselin (excepto en el establecimiento de Sevilla) donde te entregaremos una Tarjeta Regalo por el importe de la devolución del artículo. 

La devolución de los pedidos con artículos en oferta se realizará acogiéndose a las condiciones actuales de tienda. 

Por su tarifa especial, no es posible realizar devoluciones de pedidos online en nuestra tienda del CC. Dos Hermanas (Sevilla)

En el caso de que estén agotadas las unidades de los artículos adquiridos, se le comunicará al cliente vía email/teléfono y se le abonará el importe de dichos artículos en la misma forma de pago y en un plazo de 15 días naturales. En el caso de retraso injustificado en la devolución, se abonará el doble del importe abonado. 

*Estas condiciones son aplicables para la tienda online www.roselin.es. Para condiciones de compra en tiendas físicas, consultad en nuestros establecimientos. 

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