-10% EN TODO. SOLO ONLINE

Devoluciones

El plazo para cualquier devolución de una compra online es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original y con su correspondiente ticket o factura de compra.

No se aceptarán devoluciones de productos con grabaciones, personalizados, a medida o por encargo a fábrica, salvo defecto de fabricación.

  

Las devoluciones de las compras online deberán enviarse a nuestro centro logístico bajo la responsabilidad y a cargo del comprador. El reembolso íntegro del artículo adquirido será abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la devolución de la mercancía en el mismo método de pago (tarjeta de crédito o paypal), no se reembolsarán los gastos de envíos que abonó durante la compra. 

Antes de realizar el envío se deberá comunicar dicha devolución vía email en info@roselin.es indicando el número de pedido web. 

  

La dirección de envío es: 

 

Roselin Joyeros

Apartado de Correos 126

28901 (Getafe) Madrid

 

Si lo prefieres, te facilitamos la devolución de un pedido online en cualquiera de las tiendas Roselin donde te entregaremos una Tarjeta Regalo por el importe de la devolución del artículo. Localiza tu tienda más cercana.

La devolución de los pedidos con artículos en oferta solo se podrá realizar en caso de que tienda online y establecimientos físicos compartan promociones

En el caso de que estén agotadas las unidades de los artículos adquiridos, se le comunicará al cliente vía email/teléfono y se le abonará el importe de dichos artículos en la misma forma de pago y en un plazo de 15 días naturales. En el caso de retraso injustificado en la devolución, se abonará el doble del importe abonado.

    

*Estas condiciones son aplicables para la tienda online www.roselin.es. Para condiciones de compra en tiendas físicas, consultad en nuestros establecimientos.