Devoluciones

El plazo para cualquier devolución de una compra online es de 30 días naturales a partir de la recepción del pedido.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original y con su correspondiente ticket o factura de compra.

No se aceptarán devoluciones de piercings ni productos con grabaciones, personalizados, a medida o por encargo a fábrica, salvo defecto de fabricación.

   

Puedes tramitar el cambio de un producto o la devolución de tu pedido sin moverte de casa. Entra AQUÍ y rellena tus datos.

    

Si lo prefieres, te facilitamos la devolución de un pedido online en cualquiera de las tiendas Roselin donde te entregaremos una Tarjeta Regalo por el importe de la devolución del artículo. 

La devolución de los pedidos con artículos en oferta se realizará acogiéndose a las condiciones actuales de tienda. 

Por su tarifa especial, no es posible realizar devoluciones de pedidos online en nuestra tienda del CC. Dos Hermanas (Sevilla)

   

En el caso de que estén agotadas las unidades de los artículos adquiridos, se le comunicará al cliente vía email/teléfono y se le abonará el importe de dichos artículos en la misma forma de pago y en un plazo de 15 días naturales. En el caso de retraso injustificado en la devolución, se abonará el doble del importe abonado. 

*Estas condiciones son aplicables para la tienda online www.roselin.es. Para condiciones de compra en tiendas físicas, consultad en nuestros establecimientos.