-10% TODO ONLINE. HASTA 31 ENE

Personaliza tu reloj

En Roselin queremos que tus joyas y relojes sean únicos y añadimos nuestros relojes a los productos disponibles que puedes personalizar. La mejor opción para conseguir un reloj único y personal.

Gracias a una minuciosa técnica de tampografía, la grabación personalizada en las esferas de nuestros relojes será el regalo perfecto para sorprender a otros o autorregalearte. Las opciones son infinitas. Podemos grabar la fecha de la boda, regalar un reloj para la pedida con un mensaje romántico, sorprender a un padre con la fecha de nacimiento de su bebé, regalar un bonito recuerdo para su primera comunión… ¡incluso llevar tu propia firma personal!

Cualquier ocasión será motivo para regalar un Roselin Watches personalizado. Si el concepto de reloj ya había cambiado hace unos años y había pasado a ser un complemento más de moda, nosotros hemos dado un paso más y ahora se convertirá en un símbolo de tus sentimientos y tus recuerdos.

Lo mejor de todo es que podrás comprar tu reloj Roselin Watches personalizado y mantener los 3 años de garantía que ofrecemos. Y además, esta personalización está al alcance de todos: desde 19 euros podrás grabar tu mensaje en una gran variedad de modelos de relojes Roselin.

Si eres empresario y estás pensando en celebrar un evento, sorprender a tus empleados u obsequiar a tus proveedores ¡no lo dudes y consulta con nosotros! Ofrecemos condiciones especiales que puedes consultar contactando con nosotros en info@roselin.es

Echa un vistazo al catálogo con todas las propuestas que te traemos y piensa en tu próximo regalo… ¡Será el más especial de todos!